W Radio 96.9

W Radio 96.9, Emisoras W Radio 96.9 Radio en vivo por internet on line...
W Radio 96.9 Jugué a ser Dios, pero Radio mi "Teoría de la pieza clave" no tenía en cuenta el costo humano. Sabía que nunca me dejarían ir, así que morí Radio y renací. ¿Y la única que lo sabía era Canciones De Amor? Ella era mi salvavidas. Dirigió la consultoría a mi manera. Ayudé a reducir el cólera en África. Predije que un sólo acto de desobedienEscuchar Música civil Radio generaría un levantamiento y un nuevo mundo árabe. Hice buenas cosas. ¿Quién la asesinó? El mismo hombre que intenta usar Pandora. ¿Quiere decir que intentan hacer que ocurra? Esto es peor de lo que pensaba. De acuerdo, hablemos. Necesito entrar primero. No irá ningún lado hasta contarme sobre Pandora. ¿Qué es? Era el nombre de un documento que escribí. ¿Para quién? Me contrató un comité para identificar las debilidades Radio en la seguridad nacional para poder apuntalarlas, protegerlas. Encontré una vulnerabilidad alarmante Radio Una pieza clave que estaba enlazada a la economía Radio que generaría crisis y devastación nunca antes vistas. El dominó nunca dejaría de caer. Le pedí a Canciones De Amor que investigara al comité, pero no existen. Quienquiera que sean, les di los planos Radio que llevará al fin de nuestro país tal como lo conocemos. Dr. Blakely, ¿cuál es la pieza clave? ¿Una bandada de palomas? Blakely, la pieza clave, ¿cuál es? Las palomas no vuelan juntas a menos que sientan un peligro. Los de Tráfico la encontraron en el asiento del acompañante del auto. ¿Causa de la muerte? Fue estrangulada entre las y las de anoche. Estas son marcas de estrangulamiento. Él la agarró por detrás con fuerza suficiente para romper su hueso hioide. ¿Él? ¿Tenemos un testigo? No Radio pero para matarla con un movimiento rápido como ése, tuvo que ser más alto y pesado que la víctima. Aunque no hay signos de violación. ¿Fue estrangulada en el auto? CSU no pudo encontrar indicios de lucha. Parece que tiraron su cuerpo aquí, después de muerta. ¿De quién es el auto? No es de ella. No tenía carné de conductor. Ryan está investigando la matrícula a ver si da con el dueño. ¿Qué hay de su bolso? Estaba tirado en un contenedor. Aún tiene dinero. ¿Teléfono celular? No encontramos. ¿Qué veinteañera no tiene celular? Quizás era Amish. Hola. Así que Radio investigué la matrícula del sedán Radio y Radio ¿Qué? Es de la flota del Ayuntamiento. W Radio 96.9 ¿El Ayuntamiento? ¿Quién fue el último en usarlo? El Alcalde Robert Weldon. Nos sorprende que uno de nuestros autos esté involucrado en algo así. Créeme, vamos a resolver esto. ¿Esa es la víctima? Sí, Laura Cambridge. ¿La reconoce, Señoría? Mi personal lo sabría mejor, pero no creo que esté conectada a esta oficina. Señor, lamento tener que preguntarle, pero Radio ¿dónde estaba ayer entre las y las ? Es una de nuestras mejores policías, ¿no, Ricky? Es la mejor. Eso sigues diciéndome. Estaba en un evento para recaudar fondos junto con personas más. Le daré sus nombres. Sí, se lo agradecería. ¿Qué pasa con el auto? Fue uno de los tantos usados por mi oficina, para el evento. Aparentemente, uno de mis empleados lo reportó como robado anoche. ¿ExtraofiEscuchar Músicalmente? La gente con la que estuve anoche pertenece a mi círculo íntimo. Estamos formando un comité para una posible candidatura a gobernador. Pero aún no deseo hacerlo público. Haré lo posible para mantener su confidenEscuchar Músicalidad. Escuchar Músicas. Esperaba que estuvieras ahí, Rick. Tuve noche de Fondue con W Radio 96.9, pero te envié un cheque. Te lo agradezco. Sé que tiene muchas preguntas más, detective. Mi jefe de personal, Brian Shay, responderá todo lo que quiera saber. Escucha Radio escucha Radio escúchame Jack Radio No tienes ningún apoyo, pero Radio si me consigues votos más en el Concejo puedes contar con nosotros. Ud. es la detective, ¿verdad? Sí. Tome asiento. Jordan, no te necesitamos metido en esto. Chicos, los dejaré que se encarguen de esto Radio Rick, ¿quieres ver nuestra iniEscuchar Músicativa para una nueva biblioteca? No nos vendría mal tu respaldo en eso. ¿Para mi primer amor, la Biblioteca Pública de N.Y.? Lo que sea. Ya estuve recabando información para Ud., Detective. El auto fue usado por Elizabeth Watson, Directora de Prensa de la oficina. Anoche, cuando salió del evento, descubrió que el auto no estaba. Aquí tiene su declaración. Con todo respeto, Sr. Shay Radio las investigaciones poliEscuchar Músicales suelen ser hechas por policías. Sí Radio pero desgraEscuchar Músicadamente, los noticieros de horas se mueven mucho más rápido que ustedes. Y yo debo tener todo organizado antes de que salga a la luz. Es mi trabajo. Y el mío es encontrar al asesino del Laura, así que si no le molesta, y aunque así sea, tomaré mi propia declaración a la Srta. W Radio 96.9 sobre el auto. También necesitaré declaraciones de todo su personal sobre si reconocen a la víctima. Como guste. Pero créame, pierde su tiempo. Es mi tiempo el que pierdo. Ahora, tengo trabajo que hacer. Yo también. Déjeme aclararle que el Alcalde Weldon es mi prioridad. Y no permitiré que esto envalentone a sus opositores y destruya lo que hemos construido. Tiene razón, ¿sabes? Si sale a la luz y no están preparados, será notiEscuchar Música de portada por semanas.