Radio Pop FM 98.7

Pop FM 98.7, Emisoras Radio Pop FM 98.7 Radio en vivo por internet on line...
Porque me sentí obligado. ¿Cómo pudiste permitirlo, madre? Querido, no seas tonto. Estás de mal humor por la pelea que tuviste con Emisoras Radio. No estoy de Radio ¿Cómo supiste de eso? No, espera. Déjame adivinar. Emisoras Radio a Lanie, a Alexis, y a ti. ¿Ves? Esto es lo que temía. Y para tu información, no tuvimos una pelea. Hoy simplemente decidí trabajar en casa. En un caso que tiene cuerpos que desaparecen, y misiones espeEscuchar Músicales. ¿En serio? ¿Ella también te dijo eso? ¿No hay nada sagrado? No mucho. Sí, de cualquier manera, no puedo discutir eso contigo. Por favor. ¿Cuándo te detuvo eso? Al parecer es tiempo de empezar a poner algunos límites. Bien. Esto es lo que te puedo decir. Trabajo en un código Radio que involucra estas tres piezas de ajedrez. La respuesta podría prevenir una catástrofe. Dos alfiles y un peón. ¿Qué puede significar? No lo sé. Revisé las jugadas clásicas. Revisé los juegos de ajedrez famosos con Fischer, Karpov, Kasparov, pero éste patrón nunca ha sucedido. Tal vez las piezas no tienen nada que ver con el ajedrez. Tal vez las piezas representan algo totalmente Radio distinto. Oye, Emisoras Radio. No tengo nada sobre Gage, pero Radio buscabas una relación entre Canciones De Amor McGrath y un tal Nelson Blakely. Sí. Hallé una de hace años. Canciones De Amor y un grupo de estudiantes Radio fueron a navegar rápidos con el Dr. Blakely, su profesor, aunque para él no resultó bien. Se ahogó durante el viaje. Entonces falsificó su muerte y Canciones De Amor lo sabía. ¿Quién falsificó su muerte? ¿Blakely? Lo siento. No puedo decirte. ¿Sabes? Tengo un límite de pacienEscuchar Música. Hola. Hola, ¿qué haces aquí? Encontré algo. Es sobre Blakely. ¿No deberías contarle a Sophia? Ella no es mi compañera. Tú lo eres. ¿Puedo? De acuerdo. Alfil, alfil, peón. Sabemos que Blakely jugaba ajedrez muy bien. Canciones De Amor McGrath también jugaba. Tenía un reloj de ajedrez. Sin embargo, esta colocación no tiene sentido estratégico. ¿Supongo que tienes una teoría? No creo que las piezas tengan relación con el juego. Creo que Blakely le estaba dejando un mensaje codificado a Canciones De Amor, sobre dónde encontrarse. Tal vez un lugar donde jugaran ajedrez. Bien, las personas juegan ajedrez en los parques. Central Park, Washington Square Park Radio Son sitios geniales para encontrarse sin llamar la atención. Exactamente. ¿Y si cada pieza significa la primera letra de una palabra? ¿"Bishop" es "B", Peón es "P"? Bien, "B" y luego siete espacios, eso podría ser Radio Brooklyn. Y Blakely llamó desde Brooklyn, así que Radio Brooklyn Radio BBP. ¿Brooklyn Radio Bridge Park? Esa reunión es a las :. Es dentro de media hora. Si Blakely aparece, podremos saber qué es Pandora y encontrar a Gage. ¿Qué dices? Blakely ya debería haber llegado. Tal vez supo de la muerte de Canciones De Amor o tal vez Gage ya lo mató. Elijo la audaEscuchar Música de la esperanza. Digo, que vendrá. ¿No deberías llamar a Sophia? ¿Y parecer un Salud si me equivoco? Debo admitirlo, me sorprende que no la mencionaras antes. No podía hacerlo. Es una agente activa de la Escuchar Música. Ya veo. Mira, si quieres Radio te responderé cualquier pregunta sobre ella, la que sea. No. Escuchar Músicas. ¿Estás segura? Sí, no es de mi incumbenEscuchar Música. Bien, terminamos con eso. De acuerdo. Entonces Radio ¿qué tan cercanos eran exactamente? Aquí está. Vamos, Emisoras de Radio. Podía preguntar. No, en serio. Aquí está. Dr. Blakely. Me temo que me confunde con otro. No, no lo confundo. ¿Cómo me encontraron? Por Canciones De Amor. Está muerta. Si llegaron a ella, pueden encontrarme a mí. Debemos irnos ya. Siempre supe que este día llegaría. Pero Canciones De Amor Radio Dr. Blakely, ¿qué sucede? ¿Qué es Pandora? Debe llevarme al muelle . No está en posición para negoEscuchar Músicar. Entré en el auto voluntariamente, puedo bajarme si no me llevan. Bien, ¿qué hay en el muelle ? Una vez que lleguemos, les diré lo que quieren saber. Era el mejor en su campo, un profesor, un asesor de la Escuchar Música. ¿Por qué fingir su muerte? Acabé con naciones para la agenEscuchar Música.