97.7 Stereo

97.7, Emisoras 97.7 Stereo Radio en vivo por internet on line 97.7...
Disculpen. ¿Qué conseguiste? Oye Radio Si surge cualquier cosa Radio relacionada con el tiroteo de Emisoras Radio o el asesinato de Johanna Emisoras Radio, ¿me avisarías de inmediato? Espera Radio Piensas que esto está conectado Radio No. No. Emisoras Radio no sabe nada, y no quiero que lo sepa. ¿Por qué piensas que está conectado? Sólo Radio No quiero dejar ningún cabo suelto. ¿De acuerdo? De acuerdo. Escuchar Músicas. Chicos Radio Encontraron un taxista cerca del piso de Laura, que reconoció su foto. Hace días la dejó frente al Canal de televisión Gotham , en el centro. Una canal de televisión. ¿Por qué iría a un canal de televisión? ¿Por qué se metería en el negocio de Radio telefónico? ¿Por qué haría todo lo que hizo? Con suerte conseguiré alguna respuesta, pero primero, investigué ese celular que conseguimos de Edgar Navarro. Es un teléfono prepago. 97.7 Laura lo activó hace seis días. Apenas lo usó. Hizo una llamada a Edgar y otra a un agente, el día que murió. ¿Un agente federal? No, un agente editorial. Trevor Hanes. Es absurdamente trágico. Laura tenía un talento increíble como escritora. ¿Era su agente? Sí, firmamos contrato con ella hace seis meses, tras una propuesta de libro asombrosa. ¿De qué se trata el libro? Es una acusación mordaz sobre la injustiEscuchar Música soEscuchar Músical visto a través del prisma de un trabajador pobre. Una visión contemporánea de cómo vive la otra mitad. Una joven privilegiada abandona su bienestar, para experimentar la vida de los pobres. Por eso tomó todos esos trabajos, investigación de primera mano. Todo empieza a cuadrar. 97.7 Necesitaremos ver una copia de ese manuscrito. Sus investigaciones podrían haberla llevado a la muerte. No hay ninguno, al menos no que haya visto. Además Radio No creo que la asesinaran por su argumento anticapitalista. ¿Qué quiere decir? Llamó a principio de semana Radio diciendo que había encontrado una historia mucho más explosiva. Un escándalo que implica a un neoyorkino muy prominente y poderoso. Dijo que estremecería la ciudad desde sus bases. ¿Qué prominente neoyorkino? No lo dijo. Supuse que era un tema para su próximo libro. Lo íbamos a discutir esta semana. Lo siento. Disculpen. Hola, Espo. ¿Qué pasa? Estoy en la oficina de Gotham . Hay algo que tienes que ver. Él es Pat McConnell, compañero universitario de Laura. Diles lo que me dijiste. Bien, no había visto a Laura en años. Y hace unos días, me llama de repente, pidiéndome ver un material que grabamos, para una investigación que está haciendo. La instalé en esta mesa de edición. Estuvo aquí más de ocho horas. Quiero decir, en algún momento, hasta se durmió. Pasé a ver cómo estaba y tenía los ojos cerrados. ¿Grabación de qué? Es todo sobre el alcalde Weldon. Reuniones de ayuntamiento, aperturas de zonas de juego, ruedas de prensa Radio Un escándalo sobre un prominente y poderoso neoyorkino. Y mira la última cinta que estuvo viendo. Es la Fundación del Tren de la Lectura. Fui a su gala el año pasado. Miren a la chica al costado de la pantalla. Es Laura. Eso es imposible. Dijo que no la conocía. Emisoras de Radio, mira lo que lleva puesto el alcalde. Es un abrigo color café claro, y parece cachemira. Igual al abrigo que llevaba el asesino. Emisoras Radio, conozco a este hombre hace años. No es un asesino. No lo sabes. Sí, lo sé. Emisoras de Radio, mintió sobre conocer a la víctima. Estuvo parado junto a ella. Eso no significa que la conociera. ¿Sabes con cuántas personas se reúne en un día? ¿Esperas que recuerde a todos? Es como esperar que recuerde a todos a los que le firmé un libro. No eres imparEscuchar Músical. 97.7 Tienes toda la razón, no lo soy. Robert Weldon es un buen hombre. Hasta los buenos cometen errores. Tenía acceso a ese auto. Su asistente dijo que se fue del evento a las . Eso es justo a la hora del asesinato. De acuerdo Radio ¿Cuál es su motivo? No lo sé Radio al menos, aún no. Entonces, dale una oportunidad, porque cuando vayas por él, acabó su carrera. Así que Radio ¿Qué es lo último? Tenemos un par de pistas prometedoras. Espero encontrar algo concreto pronto. ¿Algo nuevo sobre la víctima? ¿Algo que la conecte con la Alcaldía? No, aún no. Bien, detective. Cualquier cosa que surja, me lo hace saber. Genial. Ahora soy una mentirosa. ¿Sabes qué pienso? 97.7 Creo que espera que sea él, porque si él se va, yo me voy. Emisoras de Radio, no puedes pensar que esto es sobre ti. ¿Adónde vas? Tienes razón. Tenemos que averiguar el motivo de Weldon. Gates no me dejará pedir una orden para el abrigo, sin un motivo. ¿En serio? ¿Ésa es tu estrategia? ¿Qué quieres que haga, Emisoras de Radio? Sé que es tu amigo, pero lo siento, si mató a esa chica Radio No lo hizo. Entonces, déjame probarlo. ¿Ryan? Escuchar Músicas por tu ayuda. ¿Algo más sobre el video? De hecho, sí. Laura llevaba distintivo de voluntaria para la Fundación del Tren de Lectura. Era miembro del personal del alcalde. Eso no significa que la conociera. Ryan, ven conmigo. Emisoras de Radio, lo siento, pero no puedes ser objetivo en esto. Así que tendré que seguir por mi cuenta. No Radio No sé si el alcalde Weldon y Laura Cambridge eran conocidos. No sé demasiado sobre ella. 97.7