11/08/2010

La radio 100.9 fue arrebatada a Radio SA despues de haberla levantado en Cd: Obregon Sonora

Radio SA le trabajó bastante duro a la Máxima 100.9 FM la cual tenía rentada a un grupo de radio diferente a su organización. Radio SA tiene las estaciones de radio 92.9 FM "la Kaliente" y la 580 AM "La fuerza de la palabra"; La radio 100.9 estaba rentada a Radio SA, quien le echó todas las ganas el mundo- al igual o mas que a sus dos estaciones de radio mencionadas- y logró levantara a los primeros lugares, pero como los contratos de arrendamientos se firman por un año entonces la empresa arrendadora decidió de una vez ya no alquilar los derechos de la 100.9 FM sino trabajarlo por su cuenta. Esto lo pudieron hacer fácilmente con solo aumentarles la renta a un costo tan elevado que Radio SA consideró no podria pagar.
Entonces la radio 100.9 FM regresó a sus dueños quienes la han estado trabajando como "las 40 principales" en Plaza Tutuli de Cd. Obregon Sonora.
El público no dejaba de sintonizar la radio 100.9 FM por ser una de sus estaciones de radio preferidas -por el rating tan algo que le logró levantar Radio SA- pero cual fue su sorpresa que la nueva administración de los dueños despidieron a todos los locutores ydemas trabajadores de la anteriormente llamada "La Máxima" y esto causó una baja muy grande en radiescuchas que empezaron a sintonizar entonces la EXA 106.5 FM de Radio Grupo Garcia de Leon, quien es dueño de la 1023.3 FM "La Ke buena" ademas de otras tres estaciones de radio mas en la frecuencia AM.

No hay comentarios.:

 

anuncios gratis